Saturday, May 15, 2010

Introduciendo la Pagina de Internet en espanol del NYM - Movimiento de la Juventud Indigena


Introduciendo la Pagina de Internet en espanol del NYM - Movimiento de la Juventud Indigena http://nativeyouthmovement.org/nym/logns/Espanol.aspx


Movimiento de la Juventud Indigena
Native Youth Movement
El Movimiento de la Juventude Indígena (NYM) es un Movimiento para la Liberación de los Pueblos Indigenas, luchamos por nuestro pueblo, nuestra tierra, y nuestra forma de vida.El Movimiento de la Juventud Indigena se encuentra en medio de convertirse en un Gran Consejo de jovenes y adultos (Veteranos / probados en combate) guerreros por igual. Una sociedad guerrera con los jóvenes guerreros sirviendo como los protectores fisicos, y los Veteranos (Guerrilleros Originales) como los guerreros consejeros, dando sentido a través de la experiencia, las enseñanzas de la vejez, las batallas anteriores, y de los espíritus y nuestros antepasados, que han pasado en este responsabilidad de defender nuestro estilo indio.


NYM es un punto de la Unidad de Jóvenes guerreros de muchas organizaciones, las Nacione, y las sociedades en toda la Isla Tortuga. Recibimos nuestra dirección de nuestros mayores, cierto, los que se fueron nuestras instrucciones en las rocas, las estrellas, canciones, historias de guerra y forma de vida que debemos asegurarnos continúa para siempre. NYM es una parte de la Profecía del Águila y el Cóndor, cuando todas nuestras naciones se unen una vez más y recuperan nuestra tierra, y de la Juventud será una vez más la mayoría de nuestras poblaciones, que el tiempo es ahora. Esta unidad y el verdadero poder de nuestro enemigo asusta tanto que no se detendrá hasta que siente que ya no seamos una amenaza para sus formas gringas malas y diabólicas.



Movimiento de la Juventud Indígena

Declaración: Nativos celebran fracaso olímpico


Native Youth Movement / Movimiento de la Juventud Indigena

No comments: