Monday, March 15, 2010

Declaracion del Movimiento de la Juventud Indigena: Nativos Celebran fracaso olimpico

Movimiento de la Juventud Indígena

Declaración: Nativos celebran fracaso olímpico


Native Youth Movement / Movimiento de la Juventud Indigena



Declaración al Universo


Guerra por la Tierra y Libertad sigue ...



Los pueblos indígenas están celebrando en el mundo después de asegurar la victoria sobre los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Los invasores fueron advertidos de no entrar en nuestras tierras y ahora tienen la culpa que " los juegos olímpicos sean cada vez peor". Por primera vez no hay nieve natural en la acogida de la ciudad olímpica, que se sienta en las Naciones Unidas entregó Territorios Indígenas. 20.000 + entradas tuvieron que ser reembolsado después de la cancelación de muchos eventos, porque no tiene nieve. El nombre de una Luger de Georgia 'ahora está junto a Harriet Nahanee y millones de otras formas de vida que fueron asesinados por los Juegos Olímpicos. El mal resultado puede ser visto como una pequeña muestra de lo que espera cualquier inversores, las empresas o de invasores civiles de * que entran en territorios indígenas.


¿Por qué debemos luchar por

Objetivos Indígenas



Luchamos por Tierra y Libertad. La lucha por nuestras tierras y el modo de vida sigue siendo exactamente el mismo como cuando Crazy Horse, Geronimo, Tecumseh y Tupac Amaru estaban vivos. Lo único diferente es la mente, la realidad física es que otro grupo de seres humanos siguen imponiendo sus creencias y en nuestros pueblos y tierras indígenas a punta de pistola. Nuestras tierras están ocupadas por los invasores, violadas con fines de lucro, la guerra, el entretenimiento y la comodidad del humano. Los invasores no han robado nuestra tierra, la tierra están todavía aquí, en concreto o no, sigue siendo, y mientras nos quedamos vamos a luchar para expulsar a todos los invasores que destruyen o tratan de destruirla.


La invasión y la ocupación de nuestras tierras indígenas no es simplemente otro tema, es la causa fundamental de todos los problemas. Esta ocupación de nuestras tierras debe ser el foco de la educación y la discusión. Si usted es nativo tenemos que constantemente preguntarnos cómo podemos sacar a los invasores de nuestras tierras y liberar a nuestra Madre Tierra de estos malos parásitos. Si usted es un seguidor de usted debe preguntarse de quién es el Territorio Indígena que está ocupando ilegalmente y cómo se puede ayudar con la de-ocupación de las tierras indígenas por los invasores? Ese debe ser nuestro objetivo, si usted dice que quiere ayudar a los problemas que a continuación abordar la causa fundamental de lo que realmente está causando los problemas, que es este falso sistema colonial de la existencia. Esto no es Canadá, Estados Unidos, México, o cualquier otro neo Europea falso país colonial. Así como nuestros aliados en todo el mundo están luchando para expulsar a los colonialistas civil, industrial y militar de sus tierras, nosotros también.


Temen que la Unidad de los Pueblos Indígenas tanto negaron a representantes de decenas de las naciones indígenas para asistir a la Asamblea de los Pueblos Indígenas (organizada por la Nación Secwepemc en la llamada Columbia Británica, kkkanada) y de convergencia de 2010, todo por una línea falsa que divide a nuestro pueblo. No importa, no se puede detener, nuestros pensamientos y oraciones ayudaron a asegurarse de que no hubiera nieve y los Juegos Olímpicos fueron un fracaso desordenado, en el mejor. Un mensaje para el mundo fue enviado: No queremos la minería, estaciones de esquí, embalses, líneas eléctricas, carreteras, ferrocarriles, ciudades, puertos de aguas profundas, piscifactorías, vertederos de basura, parques industriales o de cualquier invasión militar o civil, en nuestras tierras, que causan la destrucción masiva de nuestros territorios.


Mientras kkkanada tratado de mostrar al mundo que son nuestros amigos, la Nación Okanagan, montaron un retén para defender sus tierras de la tala de destrucción.


Sólo una hora de Whistler, una sede olímpica, se encuentra una aldea nueva, Sutikalh, establecida hace casi 10 años en las montañas de la Nación St'at'imc, para detener a $ 550-millones de estación de esquí de ser incorporado en algunos de los los valles vírgenes intactas última alpino.


En la Nación Tahltan, un campamento se ha establecido para detener la perforación de Shell Oil en sus tierras sagradas, las cabeceras de 3 de los mayores ríos de salmón que lleven a la izquierda en el mundo.


Los Secwepemc continuan su década de lucha con el esquí de Sun Peaks, para detener la minería en las cabeceras de la cuenca del río Adams, que es el hogar de los salmones más grande de salmón rojo en el hemisferio occidental, así como la protección de cementerios sagrados de Trans la autopista de Canadá y la expansión de ferrocarril CP.


El wet'suwet'en están luchando para detener a dos grandes oleoductos de que se está construyendo a través de su territorio, así como la protección de sus tierras de minería y explotación forestal.


Popular Haudenosaunee, una Confederación de seis de la Nación Seneca, Oneida, Onondaga, Cayuga, Mohawk y Tuscarora se enfrentan sin descanso la invasión, la destrucción y ocupación de sus tierras.


Los Algonquinos del lago Barrie están luchando para detener la tala ilegal en su territorio y guardar su agua y su forma de vida.


Los Dene luchan contra el proyecto industrial más grande en la historia de la humanidad y el proceso más destructivas conocidas por el hombre-tipo, las arenas bituminosas. “Tar Sands”

Los mayas están luchando contra las empresas mineras kkkanadienses mientras que las aldeas están siendo destruidas y los pueblos indígenas asesinados diariamente.


En Grassy Narrows, Annishinabe han estado luchando contra la tala por años, para poner fin a sus operaciones. En el norte de Ontario, Annishinabe también están luchando contra la minería de destrucción de los bosques boreales todavía vírgenes.


De los Pueblos Indígenas en la Amazonía también están luchando la minería kkkanadiense y la exploración de petróleo con grandes enfrentamientos han provocado la muerte de más de 30 pueblos indígenas. Los pueblos indígenas se están defendiendo, con 24 agentes de policía empalado y muertos con lanzas indígenas. Y de los pueblos Awajun Wampis detuvieron a cinco empleados de la empresa minera canadiense IAMGOLD, que no tenía ninguna autorización para entrar en su territorio.


Lakota, los pueblos indígenas en Dakota del Sur en los llamados Estados Unidos continúa la lucha por su Sagrada Black Hills y poner fin a una empresa minera de uranio kkkanadiense de perforación en el corazón de la Madre Tierra.


Luchadores por Tierras Indígenas, costa a costa, fueron atacados y hostigados por las autoridades de seguridad integrada (que ha unificado a todas las fuerzas militares y de policía en todo kkkanada) para los años anteriores a los Juegos Olímpicos. El jefe de la seguridad olímpica es Bud Mercer, un gringo racista notorio enemigo indio, que era un (equipo de respuesta de emergencia ERT) Miembros que intentó hacer explotar los indios con una mina terrestre. La explosión se inició un tiroteo que vio a la policía (incluyendo Mercer) disparar un exceso de 77.000 cartuchos de municiones tratando de matar a la gente Secwepemc en sus propios terrenos ceremoniales (Gustafsen Lake, 1995). Esta fue la operación más grande en la historia de la Real Policía Montada kkkanadiense.


De los Pueblos Indígenas de las Naciones de la St'at'imc, Squamish, Secwepemc, Haida, Helsik, Mohawk, Tuscarora, Onondoga, Halkomelem, mi'kmaq, Ktunaxa, cri, Annishinabe, kwakiutl, Tsimshian, así como de los Pueblos Indígenas de Oaxaca, y otras áreas de lo que se llama México, y los partidarios de incontables han sido el blanco de mil millones de dólares de su presupuesto de seguridad olímpica. En un esfuerzo para intimidar y asustar a los pueblos indígenas de luchar por nuestras tierras. Las tácticas de miedo no sirven de nada, somos más de 500 años de profundidad en esta resistencia, sólo continúan haciéndonos más fuertes, nunca nos rendirán ni caer en sus amenazas, mentiras o rumores. El hombre imperios del mundo se derrumban ante nuestros ojos. La caída del mundo del hombre blanco es inminente.


No buscamos la pena o el reconocimiento del hombre blanco-, es que tenemos el poder de reconocimiento y sólo hay una cosa que reconocer, que este es un sistema enemigo de toda la vida y que nunca dejaran de luchar hasta deshacerse de nuestras tierras hermosas. Nuestra tierra no está en venta!


Estamos en Solidaridad con el Pueblo y las Tierras de los Juegos Olímpicos será Invadir Londres el próximo, y Sochi, sabemos que la resistencia aumentará. Estamos en plena alianza con los indígenas de Tabasco, que luchan por sus tierras y en contra de una masiva celebración de 2010 colonial en el sur. A los hermanos y hermanas de la Nación Tuhoe, enviamos nuestros Grito de guerra de la Unidad, a todos ustedes luchando y forzados a la corte del hombre blanco, usted será liberado. Quiten todos los cargos de JR Valrey. Para Gloria Arenas y Jacobo Silva Estamos encantados de oír de su liberación desde las líneas enemigas, exigimos lo mismo para Leonard Peltier, John Graham, los presos de Atenco y Oaxaca, Mumia Abu-Jamal, Russell Maroon Shoats, los 9 de MOVE, Los guerreros Mapuches, y todos aquellos que temen, esperamos reunirnos con usted en el campo de batalla en la unidad contra nuestros enemigos.


De los Pueblos Indígenas, nuestros guerreros en edad de combatir son la mayoría, una vez más. Enviamos nuestro abrazo militante a los Zapatistas, los Mapuche, Dineh, Kuna, Seminole, Nuxalk, Gitksan, Taínos, los Maoríes, Nasa, los guerreros de Papúa Occidental, los pueblos indígenas de Filipinas, y todos los pueblos indígenas del mundo luchando contra los enemigos de la de la Tierra. Unámonos con las plantas, animales, viento, sol, aire, agua y toda la Creación de una Alianza guerreros para luchar por la vida.


Somos el Ejército de la Tierra. No pararemos hasta que ganemos. Nunca nos rendiremos. Warriors Unite / Unanse Guerreros.


Movimiento de la Juventud Indigena , Sociedad Guerrera


Montañas del Noroeste No-rendidas



http://nativeyouthmovement.org/ (consulte la sección de vídeo para ver más escenas de lucha por la tierra)


Para obtener más información sobre la lucha por la tierra indígena


St'at'imc - Sutikalh

http://sutikalh.blogspot.com/ http://www.flickr.com/people/42868206 @ N03 /


Okanagan - Facebook Brown Quebradas de protección para nuestra cuenca http://www.facebook.com/ group.php #! /? Gid = 318070971723


Tahltan - documental Nigeria del Norte

http://www.firstnations.eu/mining.htm

http://www.youtube.com/watch?v=V2RUhJGbjDM


Levantamiento del lago Gustafsen

www.firstnations.eu / desarrollo / Secwepemc-tspeten.htm

http://www.firstnations.eu/media/06-3-1-wolverine.mp3

* colonos no es un término correcto, es muy pasiva dando la impresión de que la ocupación de nuestras tierras indígenas están bien, que la ocupación de los invasores aquí se resuelve, hecho y acordado, pero no lo es. Los invasores civiles actual aún podría corregir los errores, el apoyo a indígenas de Autonomía,

Únete al Movimiento para Regresar a Europa. Empieza un capítulo en la área que ocupas.


http://www.youtube.com/watch?v=V2RUhJGbjDM&feature=player_embedded

1 comment:

Pelusa said...

He llegado al sitio buscando en google información sobre los indígenas en Estados Unidos, quizás buscarla en español no de resultados, pero he visto el enlace en inglés.
Soy de Uruguay, vivo en Suecia, pero no he olvidado mi Continente Américano, ni su Gente, creo primordial apoyar a todos los movimientos indígenas, a los movimientos sociales, como Ùnica forma de llegar a la Verdadera Soberanía de los Pueblos.
Gracias por la información brindada y todo mi apoyo.
Lidia